Ambos actores han acudido como invitados hoy a la convención de Twilight que se ha venido celebrando en Nashville.
(Pinchad en las imágenes para verlas más grandes)
Comentan que tanto Peter como Gil estuvieron muy amenos y dieron todo tipo de información, además de dar detalles de cómo ellos mismos dieron forma a sus respectivos peronajes para dar una dimensión extra a la historia.
Gil Birmingham habló de su audición, de su proyectos caritativos con los "Nativos americanos" y de un proyecto que está llevando a cabo: "Lighthouse".
Peter Facinelli entretuvo a todos hablando de sus momentos más embarazosos y de su perspectiva sobre los vampiros. También reveló que sus escena favorita de Luna Nueva fue eliminada del film pero que espera que se incluya en la versión extendida del DVD ya que la ve como muy importante tanto en el libro como el la película: "Como todo en la vida, tuve que decidir qué hacer con lo que se me había otorgado" ( es lo que el Doctor Cullen le dice a Bella cuando ésta le comenta lo difícil que debe ser para él el coserla los puntos).
Es una de las muchas conversaciones que encontramos tanto en Crepúsculo como en Luna Nueva en las que se discute acerca de los vampiros y sus almas. En esta conversación el Dr. Cullen particularmente dice: " Tanto Dios como el cielo existen... lo mismo que le infierno. Pero él (Edward) no cree que haya otra vida después para nosotros... Mira, él cree que que hemos perdido nuestras almas".
1/31/2010
Peter Facinelli y Gil Birmingham en la Convención Twilight de Nashville
Publicado por Twilighter | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario