Podemos ofreceros una serie de spoiler que vienen del guión de Bel Ami, la próxima película de Robert Pattinson.


En el interior de un ático. Atardecer
Una cama
Es una cama pequeña, vieja, con estructura de hierro. Avanzando a través de sus sucias sábanas blancas, una marca negra. Una cucaracha. Grande, brillante, recorre las colinas y los valles de la ropa de cama.
Mirando su proximidad, con la cabeza gacha, inerte, está el otro ocupante de la cama: GEORGES DUROY, 30, buen mozo y en esta noche sofocante, desnudo.
Explota la acción, tira la cucaracha al piso, toma una bota y le pega con el taco.

INT. LA GAVOTTE – NOCHE
En el interior, que es pequeño y rugoso. Hay un escenario en el que una mujer está cantando, antes de que, una pista de baile repleta de parejas, y, alrededor de las paredes, las cajas de los más ricos clientes. Algunos tienen sus cortinas a medio correr, ocultando lo que los hombres y mujeres en el interior están haciendo. En la parte trasera del bar, el teatro. Apoyado en ella, dos o tres prostitutas, gargantillas todo en negro, vestidos redujo a la cintura. Ellas están mirando la entrada, esperando. Son lo que Georges ha venido buscando. Llega a la barra y saca sus dos monedas restantes. Juega con ellas en la mano por un momento. Finalmente, el camarero se acerca a él. Le arroja una moneda sobre la barra.
GEORGES
“Cerveza”.
Tiene una moneda a la izquierda. A su lado, mirándolo, es una prostituta, RACHEL. Él sonríe. Ella no le devuelve la sonrisa. Persevera, se pone su mejor sonrisa, su cara más encantadora. Por fin, una respuesta pequeña – pero ya lo está dejando, con un encogimiento de hombros, por un viejo gordo y rico detrás de él que le está ofreciendo el brazo.

GEORGES
La cosa es, Charles … no tengo nada de ropa de noche.
Las tira sobre la mesa. Georges las mira , como si se tratara de magia.
CHARLES
Comprar algunos, alquila algo – pero ven a las siete y media. ¿Sí?
GEORGES
Sí.
CHARLES
Tengo que irme –
CHARLES
Georges Duroy! ¡Extraordinario!
Y entonces se ha ido.
Georges mira a las monedas de oro sobre la mesa. Sólo ahora se puede pasar a recogerlas.
Él ve a Rachel en una de las cajas, con su viejo gordo y rico.
Ella se anima a la vista de Georges y la moneda de oro en la mano.
Una sonrisa real de este momento.

INT. Buhardilla – NOCHE
Georges y Rachel, en contra de la puerta de Georges, todavía vestidos, teniendo sexo.
DESPUÉS –
Rachel ha dormido. Ella está sentada con las piernas cruzadas sobre la cama de Georges, desnuda excepto por su gargantilla, sujetando el pelo recogido, rizo por rizo, mientras que Georges la mira fumando su puro.
0 comentarios:
Publicar un comentario